martes, 17 de marzo de 2020

Uso de Netvibes o Feedly



Para este apartado deberemos de utilizar Netvibes o Feedly, en mi caso escogeré Feedly, ya que Netvibes me daba error a la hora de ejecutarlo.

Lo primero que deberemos de hacer es darnos de alta en feedly, en mi caso me he dado de alta con mi cuenta de Facebook que la vincularemos con feedly.

Una vez vinculada y creada, nos aparecerá un menú como este:



Para esto deberemos de colocar las URL del sitio web de RSS que deseemos de obtener información. Una vez puesto la URL nos aparecerá varias opciones a elegir conforme a las noticias deseadas.



Una vez seleccionada la opción que deseemos de guardar la guardaremos en una especie de "CARPETA" la cual la llamaremos como mejor se adecuada a lo que busquemos. En mi caso una de las carpetas se llamará noticias.



Y por último veremos todos los archivos guardados en sus carpetas correspondientes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

[XPATH].Ej5.Ejercicio xpath factbook.xml (continentes)

1.Nombre de los continentes. xpath que la resuelve: /mondial/continent/@name Resultado obtenido: 2. Nombre...